Diego Sánchez es una de las grandes figuras de Coquimbo Unido, que está a un partido de coronarse como campeón del fútbol chileno. El "Mono" fue clave en la victoria ante O'Higgins y tapó un penal en el último minuto. Una victoria de los aurinegros destará el carnaval en el puerto y el meta, además, pensando en la Fecha FIFA se ilusiona con retornar a La Roja.
En el programa de TNT Sports, "Te Quiero Ver", Diego Sánchez habló de varios temas y abordó las ganas que tienen de ser campeones con Coquimbo Unido. Además, el portero sabe que está preparado para La Roja, pese a que Nicolás Córdova tiene en mente ir renovando el fútbol chileno con nuevos valores.
"Aún quedan pasos duros, quedan escalones fuertes. Es verdad; pero estamos preparados para eso, eso es lo bueno, que estamos esperando eso y no tenemos miedo. Se siente cerca", expresó Diego Sánchez.
Hasta el momento, Diego Sánchez es uno de los mejores arqueros de la temporada 2025 del fútbol chileno y está motivado para ser campeón. "Entiendo la efervescencia, las ganas que tiene toda una región de que de que se dé. Nosotros también tenemos las mismas ganas y quizás tenemos más ganas que ellos", agregó el golero.
Pensando en los desafíos con La Roja en Rusia ante el cuadro local y Perú, el "Mono" piensa que merece camiseta y tener la anhelada revancha con la Selección Chilena.
"Me gustaría volver y me siento totalmente capacitado. Estoy en un momento increíble. Puedo sumar mucho en el camarín y en cancha lo mismo. Estoy preparado totalmente, totalmente. Que me lleven un día, a ver cómo me encuentro. Estoy muy bien y me siento con todo para rendir dónde sea", cerró.