Ignacio González sufre por el caos de Everton: hospitalizado y se perdería lo que resta del fútbol chileno. Una de las pocas figuras rescatables de la irregular temporada de los "Oro y Cielo" es el meta formado en Colo Colo. Ayer, en la caída ante la UC, el golero chocó abruptamente con Fernando Zampedri y sacó la peor parte.
Everton, además de la invasión de los hinchas a la cancha de Sausalito, perderá por lo que queda de temporada a Ignacio González. El portero, quien buscaba su continuidad en el elenco de Viña del Mar en el fútbol chileno, sufrió por la situación que pasó en la cancha.
El periodista Diego Peralta detalló sobre lo vivido por el destacado portero del fútbol chileno en las últimas horas. "Tras abandonar el estadio en ambulancia, Ignacio González se encuentra en la clínica a la espera de la revisión de un especialista maxilofacial. Está acompañado de familiares y cuerpo médico de Everton", indicó.
Luego, el mismo comunicador, entregó más detalles sobre la situación del Nacho González. "Actualización: Ignacio González quedó hospitalizado con varias fracturas en su rostro", agregó el periodista que sigue a Everton.
En las próximas horas se determinará que pasará con el meta ruletero, quien, al padecer varias fracturas en el rostro, se perdería las últimas seis fechas del torneo. Además, el golero estaba negociando la extensión de su contrato hasta 2027. La situación estaba bien encaminada antes del incidente médico.
De entrar al quirófano, Ignacio González tendrá que ser reemplazado en la meta de Everton por Claudio González. El "Halcón" no ha disputado minutos en la Liga de Primera y suma sólo 2 presentaciones en la Copa Chile.