Arturo Vidal no se guardó nada en la caída de Colo Colo ante Puerto Montt por 2-1 y realizó una tajante advertencia dando a entender el por qué no asegura su continuidad en el fútbol chileno. En el Chinquihue, el "King" aprovechó toda su jineta y lanzó una nueva bomba hacia la dirigencia.
Con 38 años, Arturo Vidal quiere seguir en lo más alto del fútbol chileno junto a Colo Colo. Por ello, el nuevo volante central del Cacique la tiene clara y reiteró que se sentará con el directorio de Blanco y Negro y Aníbal Mosa, para analizar su continuidad.
"No, no es duda, es la verdad. Soy un jugador competitivo, toda la vida me ha gustado competir, por algo me vine de Europa y no me quedé en Europa jugando. Podría haber jugado hasta los 50 años en Europa si me hubiese ido a un equipo de mitad de tabla o que pelea el descenso. Me ha gustado siempre competir por ganar las Libertadores, por venir acá al mejor equipo de Chile", expresó Arturo Vidal en diálogo con ESPN.
Luego, el bicampeón de América y referente del Cacique en el fútbol chileno agregó que "entonces lo tengo muy claro, si el próximo año Colo Colo no clasifica y (no se cumplen) los objetivos seguramente me tendré que sentar con el presidente y veremos la mejor opción, pero no es una opción que cualquier jugador la podría tomar, yo la tomo porque soy competitivo y me gusta tener a Colo Colo en lo más alto".
Actualmente, el Cacique está octavo con 34 puntos y los albos están a cuatro unidades del último puesto del torneo, que da el pase a disputar un puesto para representar al fútbol chileno en la Copa Sudamericana 2026.
Colo Colo aún tiene 21 puntos en disputa, mientras que Arturo Vidal vislumbra si sigue ligado o no a los albos, donde suma dos temporadas.