Mañana, el Sevilla se medirá ante el Barcelona por la novena fecha de LaLiga. Sin embargo, Alexis Sánchez, quien ha mostrado un gran nivel en los últimos enfrentamientos, es duda y todo indica que no irá como titular.
La decisión causó sorpresa en los aficionados del conjunto de Andalucía, ya que el tocopillano, en tan solo cuatro partidos, acumula una asistencia y un gol.
No obstante, Matías Almeyda habría tomado esa determinación para cuidarlo y, a la vez, utilizarlo como revulsivo en el complemento.
"La plantilla del Sevilla FC entrenará esta tarde en el Sánchez-Pizjuán, escenario donde se disputará mañana el partido contra el FC Barcelona. Matías Almeyda tendrá una última oportunidad para comprobar el estado de sus hombres, con las dudas de Januzaj y Alfon", informó el medio partidario Vamos Mi Sevilla.
Asimismo, agregaron: "Otra gran incógnita será si el técnico argentino coloca a Alexis Sánchez en el once inicial contra su exequipo. Las dudas no vienen por su nivel, sino por la exigencia física que un equipo como el Barça podría imponerle".
Además, añadieron: "Debido a sus limitaciones físicas, podría llegar a sufrir demasiado y no estar en condiciones adecuadas cuando llegue el momento de lanzarse al ataque, pudiendo quedar reservado para ingresar durante la segunda mitad".
Consignar que el compromiso entre blanquirrojos y azulgranas está pactado para este domingo 5 de octubre, a las 11:15 horas, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El duelo será transmitido por ESPN.
Síguenos en YouTube, Instagram y Facebook como Sabes Deportes