Este domingo, el Sevilla derrotó 1-0 al Rayo Vallecano, por la séptima fecha de LaLiga, en condición de visitante. Alexis Sánchez, quien partió como titular, jugó a gran nivel y fue clave para mantener la ventaja hasta el final del partido.
Una vez finalizado el encuentro, el técnico Matías Almeyda alabó y destacó el rendimiento que tuvo el tocopillano.
"Alexis es ese tipo de jugadores que da alegría, un futbolista que llegó con una energía tan positiva que la está contagiando desde un lado muy genuino", resaltó el estratega argentino.
Asimismo, el otrora mediocampista de River Plate contó cómo es la relación del Niño Maravilla con sus demás compañeros.
"Veía la manera en la que Alexis se quedó en la mesa hablando y todos los jóvenes lo rodeaban mientras contaba su historia. Eso es fútbol, Alexis es fútbol. No está todo el día con el teléfono. Siempre habla de fútbol, de acciones, de jugadores. Yo agradezco mucho que haya venido", añadió.
De igual forma, el técnico trasandino destacó las aptitudes técnicas y físicas del bicampeón de América.
"Alexis es uno de los más bajitos y gana pelotas de arriba, no es el más rápido y te gana en corto en velocidad. Sabe que lo van a rodear y, pese a ello, no pierde balones. Entonces, gracias por esa inteligencia. Se nota que han jugado en un nivel muy alto. No está como los 30 años, ni a los 22, pero por ahí mentalmente está mucho mejor. Este es un deporte para los vivos", puntualizó.
Cabe consignar que el próximo domingo 5 octubre, a las 11:15 horas, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el cuadro de Andalucía deberá enfrentar al Barcelona.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes