A pesar de que Blanco y Negro invirtió grandes sumas de dinero para la presente temporada, Colo Colo no tuvo los resultados esperados: quedó eliminado de Copa Libertadores, Copa Chile y, además, perdió la Supercopa ante la U. Por si fuera poco, están quedando fuera de torneos internacionales. En resumidas palabras, un centenario para el olvido.
Sin embargo, el técnico argentino Fernando Ortiz trabaja a toda máquina para revertir el difícil momento que atraviesan como institución y ya se mentaliza en la recta final del Campeonato Nacional.
Si bien el fútbol chileno entrará en un receso de casi 50 días por el Mundial Sub-20, el cuadro de Macul no tendrá descanso y disputará distintos encuentros amistosos durante ese período.
Según ADN Deportes, en la primera semana de octubre, el combinado de Macul enfrentará a Deportes Temuco en la Región de la Araucanía.
Después, el 8 del mismo mes, se trasladarán hasta Los Lagos para medirse contra Deportes Puerto Montt. Los delfines son punteros de su categoría y son fieles candidatos a conseguir el ascenso a primera B.
Así las cosas, el estratega trasandino aprovechará estos duelos para plasmar su idea táctica y, al menos, conseguir un cupo a Sudamericana.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes