El fin de una era. Se acaba Estadio TNT Sports, para dar paso a la nueva plataforma de streaming que albergará al fútbol chileno. Se trata de Max, que brindará acceso al contenido de TNT Sports, como el Campeonato Nacional, Ascenso y la Copa Chile.
Además de ello, se podrá ver la programación original del canal de televisión, como Todos Somos Técnicos, Pelota Parada y TNT Data Sports, entre otros. TNT Sports en Max permitirá reproducir en vivo y on demand los eventos deportivos que sean del interés de cada uno.
Junto con la novedad de que el fútbol chileno llegará a Max, también llega una amarga noticia. A partir de la semana del 15 de julio, la plataforma Estadio TNT Sports dejará de estar disponible para suscripciones directo al consumidor y los nuevos usuarios podrán suscribirse a TNT Sports en Max.
Sin embargo, los suscriptores actuales pueden seguir accediendo a Estadio TNT Sports. Eso sí, en un futuro, será discontinuada y los detalles de los cambios se comunicarán con la debida antelación.
Aquellos que tengan contratado TNT Sports Premium continuarán disfrutando del acceso a Estadio TNT Sports, hasta que su proveedor cuente con la integración de TNT Sports en Max y les proporcione detalles adicionales.
Para tener el plan de TNT Sports en Max, hay dos maneras para hacerlo y además, tiene un costo. Según ha señalado TNT, una de las formas es suscribiéndose solo a TNT Sports en Max. ¿Cómo? Pues, descarga Max y agrega el plan de TNT Sports mediante un pago mensual de $13.990. No es necesario ser suscriptor previo de Max para acceder a TNT Sports.
La otra forma, en tanto, es agregándolo a un plan base de Max. ¿Cómo? Agrega el plan de TNT Sports en Max por $13.990 mensual adicional a cualquiera de los planes de suscripción a Max para acceder al catálogo de la plataforma junto con los contenidos de TNT Sports.