Palestino ganó por 4-1 a O’Higgins y una de las figuras del cuadro árabe en el fútbol chileno es Misael Dávila. El todocampista anotó un gol y fue clave en otro para la victoria de los tetracolores. Con sentido de pertenencia, el volante aprovechó la ocasión para mandar un mensaje a las empresas de electricidad que en la Región Metropolitana y en el país aún no reponen el suministro eléctrico.
En varias comunas de la Región Metropolitana y también de Chile hay varias personas que aún no tienen electricidad debido al temporal que azotó a la zona centro sur del país con vientos, incluso, de 120 kilómetros por hora, que arrasaron con arboles y postes de luz. Sin duda, Misael Dávila se colocó la diez y dejó en claro que está al tanto de la contingencia.
En diálogo con TNT Sports, a la hora de dedicar saludos, Misael Dávila alzó la voz en el fútbol chileno y reclamó celeridad de las empresas de electricidad, para que extremen recursos y ayuden a la gente a recuperar el servicio de luz.
«Hago un llamado ahora que tengo la tribuna. En Colina llevamos ocho días sin luz y esperamos que se reponga rápido el servicio, porque hay gente sufriendo y que ha perdido mucho«, manifestó Dávila.
La figura de Palestino, incluso, aprovechó la pantalla televisiva del fútbol chileno para dejarle en claro que tanto él como varios habitantes de la Región Metropolitana y de todo Chile sufren sin tener luz en sus hogares o negocios.
«Esperamos que se pongan las pilas«, terminó de cerrar Dávila a las empresas de electricidad.