Captura ESPN

Ingresó pero no pudo marcar la diferencia: Alexis Sánchez volvió a sumar minutos con el Udinese. El chileno de a poco sigue agarrando más ritmo tras la lesión que lo dejó fuera durante todo el inicio de la temporada. Hoy ingresó en el empate sin goles ante el Hellas Verona en condición de visitante.

Un amargo resultado para el equipo de los chilenos, que además de contar con el «Niño Maravilla», tuvo a Damián Pizarro en la banca. Solo sumó minutos el histórico de La Roja, quien en el 78′ entró al campo de juego, minutos después de que el elenco local se quedara con uno menos tras la expulsión de Serdar.

Alexis Sánchez se posicionó en la mitad de la cancha del Udinese, para tener más contacto con el balón y habilitar a sus compañeros. No consiguió marcar diferencia, ya que el Hellas Verona se cerró bien atrás para así quedarse con el empate y poder alejarse de la parte baja de la tabla.

Dejando así todo igualado sin goles, en un partido parejo, que deja con mal sabor de boca al equipo de los chilenos. Que al menos se quedan con la buena noticia de Alexis Sánchez, que de a poco comienza a ser más protagonista, logrando alcanzar el ritmo de sus compañeros que llevan siendo titulares durante toda la temporada.

Próximo desafío del Udinese de Sánchez

Ahora el conjunto de Friuli debe preparar su próximo desafío por la Serie A. Que será ante uno de los equipos sensación de Europa y que marcha segundo en la tabla de posiciones. Se trata del Atalanta, que visitará a los chilenos el próximo sábado a las 11.00 horario chileno.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.