Agencia UNO

Un accidentado partido se vivió en el Nelson Oyarzún de Chillán, dejando la victoria de Ñublense en el segundo plano. El conjunto local venció por 2-0 a Deportes Iquique, en un compromiso que desde el inicio comenzó con situaciones atípicas y sobre el final tuvo una tensa situación.

Cerca de los 7′ de la primera parte Lorenzo Reyes chocó con Patricio Rubio, dejando con la peor parte al formado en Huachipato. El volante tuvo que abandonar el campo de juego, luego de sufrir un TEC cerrado, según confirmaron en la misma transmisión del compromiso.

Luego vendrían los buenos minutos del conjunto local, que en el 22′ abrió la cuenta con un penal de Patricio Rubio. Luego en el 45+1′ estiró las diferencias en los pies de Bayron Oyarzo con asistencia del autor de la apertura de la cuenta.

El mismo Oyarzo abandonó también el campo de juego en el 81′, luego de una luxación de hombro que lo dejó muy afectado. Pero la jugada más peligrosa fue cuando en el final, Rafael Caroca duramente con Álvaro Ramos, tras la disputa de un balón aéreo en el área de los locales.

Caroca fue el más afectado, ya que cayó desplomado generando total preocupación del público que estuvo presente en el partido entre Ñublense frente a Deportes Iquique. El jugador salió en ambulancia, tras el fuerte impacto, mientras que el delantero celeste quedó con un corte en su cabeza.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.