Paulo Díaz fue una de las figuras de River Plate en el triunfo por la cuenta mínima ante Boca Juniors en una nueva edición del Superclásico Argentino. El club «millonario» fue superior a un disminuido elenco xeneize que está hundido en una crisis deportiva, que lo llevó a jugar un discreto partido.
El defensa de la Selección Chilena celebró con todo el triunfo de su equipo, que este martes enfrentará a Colo-Colo por los cuartos de final vuelta de la Copa Libertadores. Tras consumarse la victoria, con suspenso en el final, el zaguero cantó con sus compañeros e hizo un polémico gesto.
Se vio como se llevó el dedo a la boca para cantar «un minuto de silencio», tras consumarse el 1-0 con el que River Plate aseguró los tres puntos ante un débil Boca, incluso jugando con el equipo b. Esto ya que los dirigidos por Marcelo Gallardo guardaron a gran parte de sus figuras pensando en el martes a las 21:30 horas donde recibirán al «Cacique».
FESTEJA RIVER EN LA BOMBONERA.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 21, 2024
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/jTlzB1IUdo
Paulo Díaz en tanto jugó toda el partido, dado que no podrá decir presente en la llave de vuelta por la Copa Libertadores. Esto luego de la discutida tarjeta roja que vio junto a Maximiliano Falcón, en el final del partido, por un encontrón cuando se iba a sacar un tiro de esquina.
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.