X River Plate

Marcelo Gallardo habló tras el triunfo de River Plate ante Boca Juniors en una nueva edición del Superclásico argentino. El estratega reconoció el valor de llevarse los tres puntos, ante su histórico rival, pero reconoció que están todas las fichas puestas para la vuelta con Colo-Colo.

El DT reconoció que la victoria estimula a un equipo que tiene que luchar por todos los frentes en donde juega. Más aún en el ámbito internacional, donde busca abrochar su paso a semifinales de local ante el equipo chileno.

El gran objetivo nuestro está puesto en el martes, pero un clásico no se puede pasar por alto, porque deja secuelas. Si hubiésemos perdido dejaba una secuela, siempre es duro perder el clásico y da alegría cuando ganas”, partió diciendo Marcelo Gallardo, tras ganarle a Boca, según recogió RedGol.

Tuvimos poco días de descanso y esta victoria nos va a estimular para el martes por nuestra gente. Sirve como preparación para estar el martes en el Monumental con todas las emociones que se van a vivir», agregó con respecto a lo que se les viene el 24 a las 21:30 horas.

Reconoció que tuvo que jugar con equipo B, para darle descanso a las figuras. «Teníamos que gestionar las cargas, el martes tuvimos partido duro en Chile. Debíamos jugarlo con mucha energía. Al no tener un día más de descanso, debí inclinarme por chicos preparados para jugar, que se entrenan para estos momentos y estuvieron a la altura. Había que gestionar esfuerzos y energías», cerró el DT.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.