Agencia UNO

Fluminense arriesga una sanción tras una falta en el partido ante Colo-Colo. El elenco Brasileño fue denunciado por la CONMEBOL tras incumplir en dos acontecimientos en su victoria del jueves recién pasado, ante los albos, por la cuenta mínima en el Estadio Monumental.

El elenco que está defendiendo el título de la Copa Libertadores, tuvo dos retrasos en el compromiso. El primero fue en la llegada al estadio, donde el ente regulador del fútbol sudamericano exige llegar al estadio 90 minutos antes del inicio. Así lo consigno Globo Esport, agregando que la falta está en el capítulo 5 del Manual de Clubes de la Conmebol.

Luego el otro punto que podría generar una sanción importante, se produjo en el entretiempo. Esto después de que su técnico, Fernando Diniz retrasara el inicio del segundo tiempo por una demora en la charla técnica. “Retrasó el equipo para el segundo tiempo en 1 minuto y 20 segundos, totalizando un intervalo superior a 15 minutos”, señalaron desde el medio mencionado.

Con la primera falta, Fluminense arriesga una multa de al menos 10 mil dólares. Aunque con la segunda solo es amonestado, considerando de que es primera vez que tienen esta falta el técnico del elenco que se quedó con la edición pasada del certamen más importante del continente.

Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.