Colo-Colo está preparando su compromiso frente a la Universidad Católica, que se disputará el sábado a las 15:30 horas en el Estadio Santa Laura. Luego de las polémicas con Arturo Vidal y el castigo del Tribunal de Disciplina, el cuadro albo recibió un tremendo regalo al puro estilo europeo del Real Madrid.
El elenco de Colo-Colo al igual que el Real Madrid hoy fue sorprendido por uno de sus sponsor, Jetour Chile, que sorprendió al elenco albo con un gigantesco regalo con toque a la europea: un automóvil para cada uno de los 33 integrantes del plantel entre jugadores y cuerpo técnico, que buscan levantar su nivel en el fútbol chileno.
La actividad se realizó hoy en la Casa Alba, luego de la práctica en el Estadio Monumental, donde los futbolistas de Colo-Colo fueron sorprendidos con una camioneta 0 kilómetro para cada integrante del equipo del fútbol chileno.
Cada uno de los integrantes de Colo-Colo recibió un Jetour Dashing, que está avaluado en $19.990.000 según la página oficial de la marca. El motor es de 1.6 Turbo con potencia de 188 HP en su versión de lujo. Además, tiene transmisión de 7 velocidades y cuenta con un sofisticado sistema de audio.
En diálogo con Cooperativa, el volante Arturo Vidal manifestó que «es espectacular que la marca y Colo Colo hayan tenido este gesto con el equipo. Así vamos avanzando y nos acercamos a los europeos que hacen esto con los jugadores de sus equipos«.
En España, el Real Madrid hace esto con la marca BMW, mientras que en Alemania, Audi le entrega vehículos top de línea al plantel del Bayern Münich. Colo-Colo se acerca a este estandar, que empezó con la vestimenta que es provista por la marca Perry Ellis.