Agencia UNO

Santiago Wanderers cayó por 3-2 como local ante Magallanes en Valparaíso. El elenco caturro dejó escapar la ventaja de 2-0 que logró ante el «Manojito de Claveles», que contó con un inspirado Joaquín Larrivey, autor de los tres goles de su equipo incluido el último que decidió la victoria.

En los descuento el arquero del elenco local, Eduardo Miranda, perdió el control del balón de manera insólita. Lo que le dejó en bandeja la opción al delantero trasandino quien en un rebote marcó lo que fue el 3-2 del partido en el 90+7′. Dándole los tres puntos a la visita.

Una derrota más que dura para Santiago Wanderers, que en los 13′ y 24′ se puso en ventaja tras los goles de Diego Arias y Andrés Vilches. Pero la figura del delantero y capitán de Magallanes les amargó la tarde, debido a que en los 45′, 52′ y 90+7′, aportó con un triplete que le valió tres puntos a su equipo.

Con esto los de la quinta región pierden la chance de meterse más arriba en la tabla de colocaciones, ya que siguen séptimos con 9 unidades. Mismos puntos que alcanzó la «Academia», quien pasó al sexto lugar de la Primera B tras la gran victoria que obtuvo como visitante.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.