Ben Brereton tendrá que dejar Inglaterra (Foto: @SheffieldUnited)

El «penquista» Ben Brereton se despachó con un doblete y una asistencia en el empate del Sheffield United por la Premier League. Los locales igualaron 3-3 frente al Fulham, en su lucha por no descender al Championship de Inglaterra. El resultado se consideró como dos puntos perdidos considerando la ventaja que llevaban cerca del final.

El equipo del Seleccionado Nacional no pudo sostener la victoria ante un Fulham que iba perdiendo 3-1 hasta el 86′. El elenco londinense se puso las pilas y amargó lo que había sido una gran jornada del delantero ex Villarreal, quien aportó con dos tantos para su equipo.

A los 58′ Brereton abrió la cuenta para el local, pero cuatro minutos más tarde empató la visita. Pero en el 68′ asistió a Oliver McBurnie para poner el 2-1 y dos minutos después, en el 70′, puso el 3-1 parcial para el Sheffield.

Cuando se pensaba que el doblete de Ben Brereton era suficiente, el Fulham luchó y logró igualar las acciones. En el 86′ Bobby Reid y en el 90+3′ Rodrigo Muniz pusieron el 3-3 final, que dejó a los hinchas del Sheffield molestos por lo que parecía una victoria asegurada.

Con la unidad que sumaron siguen en la última posición de la Premier League con con 15 puntos, a siete de salvarse del descenso. Pero aún así el chileno ha sido un aporte, ya que desde su llegada, se ha matriculado con cuatro goles. Lo que lo tiene como el máximo goleador del Sheffield en esta temporada.

Revisa los goles de Ben Brereton