UdeConce llegó hasta la Región de Valparaíso para igualar 0-0 ante AC Barnechea en la fecha 14 de la Primera B frente a 81 espectadores controlados, en un partido donde la escuadra penquista se salvó gracias al notable actuación de José Tomás Sanhueza en la portería.
El equipo del Campanil tuvo poco poder de acción. Es más, la UdeConce apenas tuvo 6 tiros en el partido y 3 de ellos fueron a la portería rival, mientras que el cuadro de Barnechea logró llegar incesantemente a la portería rival con Harol Salgado, Cristián Pardo y Gonzalo Tapia.
En el 7′, Salgado estrelló un balón en el parante izquierdo y en el 16′, Osvaldo González casi anotó un autogol tras cabecear la pelota en valla propia tras el tiro libre de Gonzalo Tapia.

Posteriormente, Tapia solo ante Sanhueza erró en el 38′ y el meta de la UdeConce consolidó su figura en el compromiso tras sacar un zurdazo de Bravo, que iba en franca dirección a la meta en el tercer minuto de adición de la primera fracción.
En el segundo tiempo, Barnechea también intentó golpear de inmediato en el 47′ con remate de Gonzalo Tapia y otra vez Sanhueza, mientras que en el 54′, Tapia tuvo el 1-0 y el meta del Campanil fue figura absoluta al salvar su portería.
UdeConce sólo tuvo que defender por qué nunca le encontró un giro al compromiso. En el 74′, AC Barnechea tuvo la última con Cristián Pardo y Sanhueza hizo rebotar el balón en el travesaño tras desviarla con la derecha.
Así, la UdeConce quedó con 17 puntos y está sólo a dos unidades de los playoffs.