UdeConce se vio favorecido por un blooper en la Primera B (Foto: Agencia Uno)

La UdeConce hace su estreno hoy en la Primera B con un golpe de suerte importante y gracias al blooper del año que, sin duda, recorrerá todo el mundo con uno de los errores más grandes de la jornada futbolística en todo el mundo.

Hasta el minuto 44, la UdeConce perdía por 1-0 tras el gol de Jimmy Cisterna, luego de una jugada urdida entre Guerra y Nahuel Donadell por la derecha. La conquista de San Marcos llegó en el 6′ tras un error defensivo y la débil reacción de José Sanhueza en la portería.

En el ocaso de la primera parte llegó ese tanto salvador para la UdeConce. Un balón recuperado por Felipe Orellana fue centrado por el mediocampista Braian Miranda. El argentino buscaba a Juan Sánchez Sotelo o a Matías Donoso cuando vino la acción.

El centro fue despejado por el defensa Daniel Vicencio y la pelota se elevó siempre dentro de la cancha. La mirada impávida del zaguero fue cómplice con la tenue reacción del portero Claudio Abarca en Primera B.

La UdeConce festeja un golazo lleno de suerte ante San Marcos de Arica (Foto: Agencia Uno)

La pelota se elevó en el área del sector norte del Ester Roa Rebolledo cuando en una cuestión increíble el balón se coló en la portería del cuadro santo ante la impávida mirada de todos.

La UdeConce se demoró en celebrar, mientras que los de Arica fueron a reclamar a la zona del asistente Víctor Pasmiño en una cuestión inentendible, porque el balón nunca salió de la cancha y los visitantes sólo acusaron el grosero error.

VIDEO: Revisa el blooper del año que favoreció a la UdeConce en la Primera B