Eduardo Vargas le anota a la U

¡Dios es guionista!: El festejo de gol más doloroso de Eduardo Vargas tras anotar a la Universidad de Chile. La «Ley del Ex» se cumplió a cabalidad esta tarde en el Estadio Nacional. «Turboman» volvió al Nacional ahora con la camiseta de Audax Italiano en su retorno al fútbol chileno.

Eduardo Vargas firmó con Audax Italiano, luego del desdén y la gestión tardía de Universidad de Chile por contar con su histórico goleador. Finalmente, el artillero se quedó con la oferta de la Prima Squadra y hoy se destapó, luego de 14 años sin marcar en el fútbol chileno.

El goleador de Audax Italiano marcó su primera conquista en su retorno al fútbol chileno y, claramente, Dios es guionista: Eduardo Vargas realizó su reestreno en las redes de la Chilean Premier League. En el minuto 61′, recibió la pelota bajo el arco y anotó ante Gabriel Castellón. Luego, el delantero recibió el cariño de varios futbolistas entre ellos de Christopher Toselli, Charles Aránguiz y Marcelo Díaz.

«Muy feliz por el gol, la verdad que fue algo muy lindo marcar a este gran equipo, a un equipo que quiero mucho, me abrió las puertas y estoy agradecido de la U. Es primera vez que le marco a la U, es algo lindo, es extraño y estoy defendiendo a Audax y daré lo mejor por el equipo que esto y defendiendo«, expresó con nostalgia, Eduardo Vargas.

¿Para qué está Audax Italiano esta temporada en el fútbol chileno?

La lucha por el título es importante para los tanos que quedaron, tras vencer a la Universidad de Chile, en la tercera posición con 37 unidades y buscarán dar la pelea en el fútbol chileno con Coquimbo y los azules.

«Sí, un equipo muy duro, muy difícil, viene con una confianza tremenda y hoy lo demostraron. Hicimos lo que teníamos que hacer y la verdad salimos victorioso. Tuvimos conversaciones con el equipo, lo que debíamos mejorar y feliz por la victoria«, dijo Eduardo Vargas, quien vivió su momento más melancólico.

«Bie, me estoy sinditnedo bien, agarrando ritmo de partido, este partido 12.30 no es lo mismo de jugar en la tarde o en la noche, se siente más. Con los entrenamientos voy a mejorar más