«Se vienen…»: Sponsor de Universidad de Chile echa al agua la gran movida del club en el mercado de pases por Eduardo Vargas. El Romántico Viajero sabe que tiene dos cupos más libres pensando en reforzar al equipo. El objetivo es avanzar en la Copa Sudamerica y ser campeón del fútbol chileno.
Es cosa de horas que Eduardo Vargas sea el nuevo refuerzo de Universidad de Chile. La dirigencia de Azul Azul lleva varios días dialogando con el delantero y también con Vibra Fútbol, que representa al delantero. El futbolista aún no se desliga del todo de Nacional, ya que sólo faltan temas contractuales económicos para ser liberado.
Ahora bien, el sponsor oficial de la Universidad de Chile dio luces sobre la situación de Eduardo Vargas y su inminente fichaje en el mercado de pases. A través de la cuenta de X, la empresa que auspicia a los azules escribió un posteo que, posteriormente, fue borrado de la cuenta.
«¿A quiénes vemos mañana? Se vienen sorpres17as», indicaron desde la marca haciendo alusión al dorsal «17» que utilizó Eduardo Vargas en su paso por la Universidad de Chile. El escrito fue borrado, luego que los hinchas se dieran cuenta de que el delantero está cerca de retornar al fútbol chileno.
¿Por cuánto tiempo llegaría Eduardo Vargas a la Universidad de Chile en el mercado de pases?
En principio, el delantero llegaría por 18 meses a Universidad de Chile con un vínculo hasta fines de 2026 y con la petición del jugador de ser uno de los mejores pagados del plantel, ya que en Nacional percibía mensualmente un salario cercano a los 150 millones de pesos.
La idea era tener a Eduardo Vargas para la Copa Sudamericana. La U tenía que mandar a las 17 horas la lista de buena fe y si no se llegó a un acuerdo, el Edu no podrá jugar dicha competición, pese a que su refuerzo es inminente.
Revisa el posteo de la discordia en donde dejan en claro que Eduardo Vargas vuelve a la U:

