¡Bombazo! Universidad de Chile mira a la Primera B para fichar refuerzos en el mercado de pases. Sí, el Romántico Viajero realiza una osada jugada para afrontar la Copa Libertadores y también ir en búsqueda del esquivo título de la Primera División.
Al igual como se hizo con Maximiliano Guerrero, de gran temporada con Universidad de Chile, Azul Azul suma a dos jugadores como posibles refuerzos desde la Primera B en el próximo mercado de pases.
Uno de los primeros nombres que tiene Universidad de Chile en el mercado de pases con los que busca revolucionar es Lionel Altamirano. El goleador de La Serena quedó libre y ha sido ofrecido en varios clubes grandes del fútbol chileno según supo Sabes Deportes. Los 22 goles anotados por el delantero llaman la atención de Azul Azul.
Además, en las últimas horas, Universidad de Chile también sumó otro nombre en el mercado de pases para reemplazar a Cristián Palacios y a Luciano Pons, quien no continuará en la institución.
La sorpresiva opción que figura en la U en el mercado de pases
En las últimas horas, según Bolavip, la Universidad de Chile sigue buscando jugadores en la Primera B para reforzar la ofensiva y uno de los jugadores que llama la atención es Gonzalo Tapia.
El jugador despuntó en Barnechea en la Primera B y el delantero se formó en la Universidad de Chile. Ahora, el artillero que despuntó en el ascenso es buscando en el mercado de fichajes por los azules gracias a sus 21 goles con los huaicocheros. Sabes Deportes se enteró que también Ñublense lo podría fichar.