La Universidad de Chile tuvo un intenso partido ante Deportes Iquique que terminó 2-2 en el Ester Roa Rebolledo. El elenco dirigido por Gustavo Álvarez iba perdiendo y logró empatar las acciones, siendo muy superior en el segundo tiempo donde pudo ganarlo.

Muchas emociones tuvo el encuentro, que partió intenso, con la mano del «Tucu» Sepúlveda que significó el panal que abrió la cuenta para Deportes Iquique. Luego en el complemento, una buena jugada colectiva, les permitió anotar el segundo en los pies de Diego Orellana en el 54′.

Luego de aquella jugada la U logró descontar las acciones rápidamente con el gol del «Chorri» Palacios. A los 66′ Luciano Pons puso el empate, haciendo que la Universidad de Chile se volcara en la portería visitante luchando por la victoria. No lo consiguió, a pesar de crearse ocasiones claras en el final.

Con esta igualdad los azules mantienen la diferencia de cinco puntos con los dragones celestes. Aunque mantienen cuatro con Palestino y Coquimbo Unido, quienes ganaron sus partidos de esta fecha. El próximo lunes la Universidad de Chile visitará a Unión La Calera que marcha en la parte baja. Mientras que los nortinos recibirán a Ñublense.

Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.