Fernando Zampedri ya vive el clásico entre la UC y Colo-Colo del próximo sábado a las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura. Para este compromiso, Héctor Jona dirigirá las acciones. Para el capitán de Universidad Católica, el tema de los árbitros es preocupante, ya que el Toro manifestó que se sienten condicionados en varios partidos del fútbol chileno.
El capitán de la UC no se guardó nada a la hora de analizar lo que viene para Héctor Jona como el líder de los árbitros en el clásico ante Colo-Colo. Fernando Zampedri fue al hueso y pidió que exista justicia deportiva y, además, que no exista espacio para favoritismos.
«Espero que en este partido tan lindo para el público, los árbitros estén alineados con lo que tienen que hacer, que sean correctos en sus decisiones, que realmente impartan justicia y que no jueguen para un solo lado«, expresó el Toro Zampedri.
El descontento de Fernando Zampedri fue contundente debido a que él junto a la Universidad Católica se sienten perjudicados con los arbitrajes de la temporada y espera que en el clásico ante Colo-Colo no sea así.
«Es muy fácil para los árbitros sacarle amarillas a Universidad Católica. Hay que trabajar más ese tema, hay que corregir porque están pasando cosas muy graves y nadie dice nada«, deslizó el transandino.
Además, Zampedri exige a Héctor Jona y al arbitraje chileno, en general, que «las sanciones que se cobran sean mucho más duras (…) Espero que la gente que tenga que corregir empiece a laburar (trabajar) seriamente en el tema».
Síguenos en Instagram para informarte la previa del clásico entre la UC y Colo-Colo.