El «Patrón» Carlos Escobar no se desespera: «Ya me voy a destapar y aparecer en los momentos importantes». El delantero se consolida como pieza importante en la ofensiva de Deportes Concepción y se enfoca en Provincial Ovalle, rival del domingo.
En diálogo con Sabes Deportes, el «9» del «León» expresó que «fue lindo lo que vivimos en el clásico, por la hinchada que necesitaba un triunfo así. Tenemos metas, vamos partido a partido y no podemos relajarnos. Desde el lunes que ya pensamos en Ovalle».
La fecha pasada dejó segundo a los lilas, tras las derrotas de Puerto Montt, Osorno y el empate de Melipilla. «Perdieron puntos, pero teníamos que ganar. Dependemos de nosotros, de ganar todos los fines de semana. Será difícil porque todos ven al Conce con otros ojos, que jugamos bien, tenemos buen equipo, lindo estadio e hinchada. Va a ser difícil, por lo que mental y físicamente debemos estar bien», apuntó el «Patrón».
Ha sido clave, sobre todo mediante el juego aéreo, pero tiene un sabor amargo porque aún no puede convertir. Carlos Escobar confesó que «he podido jugar para el equipo, pero como delantero uno quiere hacer goles. Queda todo el año y ya voy a aparecer en los momentos importantes. Tengo fe que me voy a destapar, agarraré mucha más confianza y así puedo ser otro jugador».
Sobre Ovalle, comentó que «tienen buenos jugadores, con nombre, jóvenes, punteros rápidos e intentan jugar. Será duro en una cancha en mal estado, pero ante todo debemos sobreponernos y ganar el partido».
El «Patrón» Carlos Escobar no se desespera: «Ya me voy a destapar y aparecer en los momentos importantes». El atacante suma 7 partidos, 3 como titular con 353 minutos.
Síguenos en Instagram.