Crack de La Roja se juega futuro ante Argentina

Crack de La Roja se alista para enorme desafío en el mercado de pases internacional. La ventana de fichajes está activa absolutamente en todo el mundo.

Desde mañana, 1 de junio, los jugadores que finalizan contrato a fines de 2025 ya pueden negociar como jugadores libres, mientras que otros se mantienen en el radar del mercado de pases. Una de las pocas figuras de La Roja puede dar el gran zarpazo en su carrera en este mercado de pases.

El volante Rodrigo Echeverría dio el salto de Huracán al León de México para estar junto a James Rodríguez. Ahora, el exjugador de Universidad de Chile e Iberia puede retornar a Sudamérica en el mercado de pases.

Según AS Chile, el mediocampista de La Roja puede dar el gran salto y jugar en la competitiva liga de Brasil, para defender la camiseta del Fortaleza, donde milita Benjamín Kuscevic.

El objetivo de Fortaleza es reforzar el mediocampo pensando en dar el gran salto en la Libertadores y el volante es uno de los que quiere Juan Pablo Vojvoda, quien lo conoce desde su paso en el fútbol chileno en La Calera.

El gran pero de Echeverría es su valor de 3.8 millones de dólares según Transfermarkt y, además, el volante tiene contrato con León hasta 2027. En esa línea, el mismo sitio indica que tiene un 4% de llegar al ascendido Real Oviedo en LaLiga de España.