Mauricio Isla y el fail que lo alude directamente en La Roja (Comunicaciones FFCH / Carlos Parra)

La Roja cayó por 3-0 ante Argentina en Buenos Aires y la Selección Chilena quedó penúltima con 5 puntos. Un resultado ingrato y que el cuadro de Ricardo Gareca jamás pudo equiparar fuerzas ante los de Lionel Scaloni. El cuadro nacional ya tiene que pensar en la final del mundo pensando en ir a la cita planetaria de 2026: Bolivia. El capitán Mauricio Isla adelantó lo que viene en el Estadio Nacional.

Mauricio Isla fue uno de los pocos destacados de La Roja y que le tocó liderar a un joven equipo, que intentó dar la pelea ante Argentina y que no pudo en Buenos Aires. El Huaso sabe la importancia del partido con Bolivia, que puede decidir mucho para la Selección Chilena en su intento de ir al Mundial.

«Nosotros con nuestra humildad y con lo que tenemos, tenemos que unirnos, tenemos que ayudarnos, y tratar de ganar los partidos que que son importantes. Sabemos que si el martes perdemos eso va a ser una una tragedia tremenda para nosotros«, expresó Mauricio Isla en CHV.

Además, el Huaso agregó que: «Tenemos que estar tranquilos. Ahora se nos viene un partido creo que demasiado importante contra Bolivia. Hoy tratamos de hacer lo mejor posible y con jugadores de categoría como ellos, no se puede hacer mucho. Tratamos de hacer lo mejor, tuvimos oportunidades claras y no la supimos aprovechar, pero bueno nos vamos tranquilos y ojalá podamos hacerlo mejor ante Bolivia«, dijo Mauricio Isla en CHV.

Mauricio Isla adelanta lo que se viene para La Roja ante Bolivia tras la caída ante Argentina (Carlos Parra / Comunicaciones FFCH)

El capitán de La Roja, Mauricio Isla, también intentó batallar el partido ante Argentina y no lo logró. Pensando en lo que se avecina ante Bolivia, al menos, el Huaso sabe que Chile está en reconstrucción y apuesta al crecimiento del equipo.

«Argentina viene de cuatro campeonatos demasiado importantes. Se conocen muy bien, le faltaron dos leyendas una que se retiró y el otro que es mejor jugador del mundo, pero siguen jugando bien. Nosotros estamos en un proceso donde tenemos muchos jugadores que se están recién acostumbrado a la Selección«, terminó.