Audax furioso con Universidad de Chile

Audax Italiano desata la furia máxima contra Universidad de Chile por fallido negocio en el mercado de pases. La Prima Squadra es uno de los animadores de la Primera División del fútbol chileno y la regencia del equipo itálico no está para nada conforme sobre lo que pasó con Esteban Matus, quien estuvo inminentemente listo en el Romántico Viajero, pero su transferencia fue fallida.

El lateral izquierdo de La Roja y uno de los jugadores de Audax Italiano más apetecidos en el mercado de pases, simplemente, no llegó a Universidad de Chile por una situación enlazada a lo que ocurrió con Matías Sepúlveda. El «Tucu» iba a partir al Vitória de Brasil, pero la fórmula del cuadro del Brasileirao no satisfizo a la regencia estudiantil.

Ante ello, el paso de Esteban Matus de Audax Italiano a Universidad de Chile se truncó. La Tercera dio luces que el negocio estaba virtualmente realizado a cambio de 800 mil dólares por el 70 por ciento del pase. El jugador fue reservado en la vuelta de la Chilean Premier League y hasta Juan José Ribera estaba informado que no podría contar con él.

Lo cierto es que esta situación desató la furia total de Audax Italiano y quieren que Universidad de Chile se haga cargo de la situación. El fin de semana pasado, en el norte, Esteban Matus volvió a jugar con los «Tanos» y ya no puede salir en el mercado de pases, lo que produjo un perjuicio para el club de colonia y el futbolista.

¿Qué busca Audax Italiano con Universidad de Chile por el tema Matus?

Audax Italiano llegará a las últimas consecuencias, según la publicación, y buscarán que se respete el negocio por los US$800.000, que fue lo que inicialmente acordaron entre ambas dirigencias por el lateral izquierdo. Incluso, se habla de una demanda desde La Florida al elenco emplazado en el Centro Deportivo Azul de La Cisterna.

Sin duda, una situación complicada para el jugador que se realizó chequeos médicos y que vio entrampada su partida a la U debido a que en Azul Azul no lograron un acuerdo por Matías Sepúlveda. ¿El denominador común de ambos jugadores? Los dos son representados por Fernando Felicevich.