Palestino ficha en el mercado de pases a uno de los máximos goleadores del fútbol chileno. El cuadro árabe se va armando lentamente para la temporada 2025 en la Primera División, donde ya aseguró al lateral Jason León por todo un año. Ahora, el cuerpo técnico de Lucas Bovaglio se enfoca en la búsqueda de un artillero y la apuesta es grande.
El cuadro de colonia sondeó a varios jugadores en el ataque. Uno de ellos, de momento, sigue siendo opción como Guillermo Paiva, quien retornó a Olimpia tras ser campeón con Colo Colo en el fútbol chileno. Mientras tanto, la dirigencia de Palestino aseguró ya en el mercado de pases a un nuevo delantero.
El formado en la Universidad de Chile y goleador de Barnechea, Gonzalo Tapia, se transformará en el nuevo anotador de Palestino según ADN. En el mercado de pases, el artillero, que marcó 21 conquistas en la Primera B, estuvo cerca de ir a Ñublense, pero los directivos árabes agilizaron todo para quedarse con el futbolista que incluso sonó en la U.
El nuevo goleador de Palestino tendrá que reemplazar a Gonzalo Sosa, quien tiene contrato vigente con el Mazatlán de México. El artillero que fichó para la temporada 2025 en el fútbol chileno, por primera vez, jugará en la Primera División, luego de dar una vuelta por varios elencos del ascenso.
Así, Palestino sigue pensando en refuerzos y ya tiene a Pérez con León para el 2025. En las próximas horas se puede ratificar algún nombre más para que juegue en el Municipal de La Cisterna.