Captura YouTube Carlos Campos

Victoriano Cerda no se guardó nada tras la victoria de Huachipato ante Presidente Ibáñez por Copa Chile. El polémico mandamás de Huachipato atacó a los dirigentes de la ANFA, tras la goleada del conjunto acerero a Presidente Ibáñez de Punta Arenas. Los visitantes vencieron por 12-0 a los magallánicos en un partido que se debió jugar en Junio.

Ante la postergación, Huachipato se llenó de críticas de los mismos dirigentes de la ANFA, quienes no compartían la primera decisión de dar por ganadores a los acereros. El elenco de Igor Oca tuvo que viajar, a pesar de las constantes reprogramaciones y se llevó una sólida victoria.

«Huachipato nunca quiso ir, Presidente Ibáñez ofreció todo para llevarlo a Punta Arenas. Que reconozcan que Huachipato nunca quiso ir, nunca llegaron a Santiago para el primer partido, nunca alojaron en un hotel”, señaló Justo Álvarez, presidente de la Asociación sureña para ADN. Justo cuando se había anunciado el pase de los huachipatinos.

Ahora y con el resultado en mano, Victoriano Cerda disparó con todo y no se guardó nada. Primero comentó en X «No quieren jugar» y emojis de payaso. Pero después atacó duramente a los dirigentes que criticaron al elenco de Huachipato, apuntando directamente a su rol en el fútbol amateur.

«El fútbol amateur no progresará en Chile mientras haya dirigentes que gastan parte del dinero que reciben para esa actividad en pagarse dietas, viáticos y hacer toda clase de compras con esos recursos. Por supuesto que comer y chupar con esos fondos también deben dejar de hacerlo», escribió en sus redes sociales.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.