Jorge Almirón analizó la victoria de Colo-Colo una vez se consumó el triunfo ante Cobreloa en Calama. El entrenador aseguró que lo más importante es seguir en la buena racha de triunfos y sacar los tres puntos, ante un clásico rival. Esto antes del receso por la la doble fecha eliminatoria.

“Fue un buen partido, bastante emocionante y parejo. Fue exigente para todos. Nosotros venimos de una importante carga de partidos y viajes, así que era fundamental ganar. Estamos muy contentos como grupo por el triunfo y por seguir prendidos en la lucha por el torneo”, partió diciendo el ex DT de Boca.

Para complementar aseguró que la cancha no es fácil, por lo que el juego no es lo más importante. “Jugamos en una cancha complicada donde la pelota viaja más rápido, pero hicimos el gol y desaprovechamos otras ocasiones para aumentar el marcador”, dijo el técnico.

Si bien el equipo dominó, en pasajes puntuales, logró anteponerse a un escenario difícil que lo deja muy cerca de la U. “El equipo juega bien por momentos. Hoy era difícil hacer un partido brillante. Miro muchos partidos que se juegan en Calama y no veo un equipo que tenga un juego brillante y más si es a las 3 de la tarde”, cerró Jorge Almirón.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.