Fernández Vial
Foto: Fernández Vial

Sólo por cumplir: la amarga ruta que le resta a Fernández Vial. Solamente por cerrar el año lo mejor posible y con ilusión por encontrar un mejor club a futuro, el plantel aurinegro trabaja en Las Golondrinas.

El descenso deportivo ya es una realidad de la cual es imposible abstraerse, aunque plantel y cuerpo técnico lo intentan.

¿Cuáles son los desafíos que le restan por disputar al «Almirante»?

El primer rival será General Velásquez, elenco ante el que igualaron 1-1 en la primera rueda. El partido se jugará en el Augusto Rodríguez.

Luego, aunque en fecha aún por ratificar, los aurinegros deberán medirse ante San Antonio Unido en duelo pendiente por la última fecha, debido al complejo momento de Cristóbal Campos.

Ya en octubre, Deportes Linares asoma como adversario aurinegro. Seguramente el cuadro de «Kalule» Meléndez llegue a la antepenúltima jornada aún peleando el descenso.

Más adelante, un encumbrado Deportes Rengo asoma en el camino de Fernández Vial, en duelo que jugarán en condición de visitantes.

Por último, los aurinegros cerrarán su participación oficial en la temporada frente a Concón National, otro cuadro que lucha por la permanencia.