DT de Fernández Vial no dramatiza ante las bajas en ofensiva. De cara al compromiso ante Melipilla, son muchas las ausencias que tendrá el cuadro aurinegro.
Y varias de ellas son en ataque: Cristóbal Díaz, Ángel Gillard, Job Bogmis y Pablo Pereira no jugarán ante el «Potro». Entre suspendidos y lesionados, todos los anteriores se perderán el choque frente al puntero.
¿Muy complicado al momento de armar la oncena? El DT Sebastián Ortíz expresó en la previa que «no necesariamente. Hay algunos nombres que cambian, pero se mantiene la gran cantidad. No hay mucha diferencia. Tienen que entrar algunos que estaban en banca y disputando algún puesto, aunque esto sigue tal cual. Hay jugadores importantes que nos faltan, pero hay jugadores que ahora tienen que aparecer».
¿Y puntualmente desde lo ofensivo? Yerald Toledo asoma como el único atacante disponible, aunque Ortíz añade que «está Antonio, Gabriel Suazo, Canessa y juveniles. Tenemos alternativas. Estamos tratando de conformar lo mejor que podíamos tener, esperamos estar acertados y que la competencia haya ayudado a que lo hagamos bien ante Melipilla».