Fernández Vial ganó por por 2-0 ante Lautaro de Buin en un partido clave tanto en lo deportivo como en lo administrativo. El equipo aurinegro necesitaba los tres puntos para poder salir de la parte baja, donde cayó a mitad de semana, tras una sanción que se esperaba por retrasos en los pagos.
Ante 2784 personas controladas, el conjunto del «Almirante» vuelve a sonreír, logrando un triunfo que aporta en lo emocional de un club que no lo pasa bien. Luis Muñoz en primera instancia y sobre el final Diego Bravo, consagraron la victoria de un conjunto vialino que fue superior.
El segundo gol llegó en un momento clave, cuando el guarda líneas había anulado un penal que cobró el árbitro. En la jugada siguiente llega el segundo tanto que sentenció el partido y permitió a los locales respirar en los últimos minutos donde de contra incluso pudieron estirar las acciones.
Próximo desafío: Deportes Puerto Montt
El próximo desafío del conjunto de Fernández Vial será primero pagar la deuda este lunes, donde será clave lo recaudado en el partido ante Lautaro. Si todo sale bien, el próximo fin de semana tienen que enfrentar a uno de los equipos más fuertes de la división, Deportes Puerto Mont como visitante.
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.