El aurinegro más cargado al negro que nunca, Fernández Vial depende de que el Conce sume de a tres hoy para no caer a la cola de la Segunda División. Un inicio desastrozo es el que lleva el Vial en estas primera 4 fechas, la maquinita apenas cosechó un empate en cuatros partidos disputados. Números pobres para un equipo que en la categoría siempre se espera que luche de la mitad hacia arriba. Lejos de esas expectativas están los dirigidos de Cataldo, que dependen de los resultados del cierre de la fecha 4 para no caer en la zona baja de la tabla de posiciones.

Esta tarde el Conce recibe a Deportes Linares en Collao, cuadro que comparte con Fernández Vial la duodécima posición. La persiana la bajarán Con Con National y Puerto Montt. Los recién ascendidos marchan colistas sin conocer de victorias, en caso de lograrla hoy, superarán al Almirante y lo instalarán en la zona de descenso.

Hacer la pega

Este jueves el Vial enfrentará a Trasandino que marcha igual de mal con solo un punto conseguido. El duelo que puede ser clave para las pretensiones del auri se disputará a las 19 horas en el Ester Roa Rebolledo. Para el compromiso Cataldo no podrá contar con los suspendidos Pablo Pereira, Job Bogmis y Bastián Solano, además de Nicolás Silva que aun no se recupera de una lesión en el tobillo.

Recuerda seguirnos en Sabes Deportes.