Foto: Agencia UNO

Otra vez Matías Assadi: Deportes Concepción tendrá un polémico reencuentro. Fue protagonista de un partido que se siguió jugando por más de 90 minutos.

El árbitro Matías Assadi -hermano de Lucas- dirigió a Deportes Concepción en la amarga derrota 2-1 con la que se inició la segunda rueda. Allí expulsó a Gastón «Chila» Gómez y Carlos Morales, siendo la segunda una cartulina muy polémica, producto de una simulación de Damián González que le valió ser castigado de oficio. «Pienso que los árbitros deberían elaborar sus informes sin mirar la televisión», expresó en su momento el DT Manuel Suárez.

Aún así, Morales debió cumplir una fecha de sanción. Tras cuatro partidos, Matías Assadi y Deportes Concepción se volverán a topar y será en el Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó. De inmediato su designación generó ruido en Nonguén, sobre todo en los hinchas. Al respecto, el entrenador del «León» comentó que «la verdad nunca me ha gustado pronunciarme por los árbitros. Entiendo el profesionalismo del presidente de los árbitros y por algo lo asignará. Espero que Matías Assadi tenga un buen desempeño y los dos equipos terminemos el partido de manera conforme con el árbitro. Eso es lo ideal y lo que corresponde».

Síguenos en Sabes Deportes.