Foto: Instagram Fabrizio Manzo

La notoria alza de Fabrizio Manzo: «Vamos a paso firme». De los refuerzos que llegaron a inicio de año, fue quien se instaló en Nonguén con menos ruido. Tras un buen paso personal en 2022, aunque colectivamente insuficiente, el volante retornó como figura a Deportes Concepción tras lograr el ascenso con Limache.

Fabrizio Manzo ha remado desde atrás para ganarse un cupo en la oncena estelar del «León» y desde la llegada de Manuel Suárez ha brillado. Así lo hizo en los triunfos sobre Concón National y Linares, donde marcó su primer gol con la camiseta lila. «Estaba al debe en eso», reconoció en diálogo con La Liga 2D.

El mediocampista comentó que «la presión siempre está y en el Conce se siente. Es un club donde se juega a ganar siempre, estando arriba o abajo es el mismo foco. Nos preocupamos de lo que depende de nosotros y no del resto. Vamos a paso firme».

Deportes Concepción solicitó un aforo de 10 mil personas de cara al partido del domingo a las 12 horas ante Puerto Montt. «No me cabe duda que quizás sean más. Siempre es una fiesta jugar con tanto público y ojalá darle una alegría a la gente que lo merece», expresó Manzo.

El volante ha disputado 16 de los 17 partidos en la temporada, 12 de ellos como titular, sumando 1032 minutos, un gol y dos amarillas.