Ignacio Mesías
El delantero lila se llevó el balón para la casa tras el último partido | Sabes Deportes

El nuevo desafío de Ignacio Mesías: «Estoy ahí, a tres goles de Recabal». Tras un intenso entrenamiento en Nonguén, el delantero de Deportes Concepción analizó el buen momento lila.

«Nos vamos entendiendo con el «Patrón» y Dilan (Acevedo), sumando más minutos juntos. El balance es positivo más allá de los cuatro goles que hicimos. Nos vimos bien en todas las líneas y no nos provocaron mucho daño», afirmó Mesías.

Al igual que sus compañeros y el cuerpo técnico, mantiene la calma al verse como sublíder. «Vamos tranquilos, paso a paso. Sabemos que el campeonato es muy duro. Lo tomamos bien. Estamos trabajando para pelear arriba, es positivo y seguiremos luchando. Hay que mantenerse al tanto de que las cosas en un momento irán bien y a veces no tanto«, comentó.

Y se traza objetivos. Mesías aseguró que «el año pasado no había tenido mucha continuidad, pero lo que tocaba era gol. Ahora principalmente me planteé jugar y sabía que los goles llegarían«. Con ambición, el goleador del «León» sentenció que «estoy ahí, a 3 goles de (Matías) Recabal. Vamos a pelear la tabla de goleadores. Se está dando y hay que aprovechar este gran momento personal y grupal».

El nuevo desafío de Ignacio Mesías: «Estoy ahí, a tres goles de Recabal». Cabe destacar, además, que en su primer partido con la camiseta lila a fines de 2023, el atacante anotó al 2′ en el amistoso ante Ñublense. Su romance con la red fue inmediato.

Síguenos en Instagram.