Deportes Concepción no pudo ante Provincial Ovalle (Foto: Prensa D. Concepción)

Deportes Concepción cayó por 2-1 ante Provincial Ovalle en el Estadio Diaguita frente a 1.435 espectadores y perdió el invicto que arrastraba en la Segunda División del fútbol chileno. A lo largo del partido, el equipo de Felipe Cornejo jamás se hizo dominador del pleito y sucumbió ante el cuadro de Luis Pérez Franco.

El León de Collao fue superado en los momentos claves del partido y no pudo hacer nada ante Ovalle. El primer tanto para el cuadro local cayó en el minuto 19. Un centro desde la izquierda y en una cuestión reiterativa esta temporada, el portero de Deportes Concepción, Joaquín Muñoz, nuevamente tuvo un error y ahí arremetió Kevin Araya para el 1-0.

Por ahí, Deportes Concepción intentó hacer algo con Ignacio Mesías y también con Mauro Lopes, que fueron los únicos rescatables de un confundido cuadro lila.

Deportes Concepción no pudo jamás dominar a Provincial Ovalle y cedió el invicto en Segunda División (Foto: Prensa D. Concepción)

En la segunda parte, en el 47′, Provincial Ovalle golpeó de entrada a Deportes Concepción. En una genialidad de Mirko Serrano, el volante ovallino ganó metros y sacó un derechazo al ángulo, que no pudo tapar Joaquín Muñoz para el 2-0.

Luego, el DT Felipe Cornejo de Concepción mandó a la cancha a Gabriel Vargas, Carlos Escobar y Diego Zambrano y algo se pudo hacer para el cuadro penquista, que llegó a través de puros pelotazos.

En el 88′, con más ímpetu que fútbol, el Conce logró el descuento con una jugada personal y una patriada en el ataque de Lautaro Rigazzi, que pudo batir a Guillermo Orellana.

Así, Concepción pierde el invicto y sucumbe en su opción de dar caza a Melipilla.

Revisa los goles de Provincial Ovalle para batir a Deportes Concepción