Agencia UNO

Unión Española no tuvo mayores problemas para golear por 5-3 a Deportes Copiapó en el estadio Santa Laura. El equipo hispano se hizo fuerte y con goles de gran factura, logró derribar al disminuido elenco visitante que no ha tenido un buen torneo.

Un marcador amplio que grafica lo que fue el trámite del partido. Partió ganando el cuadro del «León de Atacama», pero que rápidamente fue remontado por locales. Quienes tuvieron una gran actuación de Fernando Ovelar y Pablo Aránguiz.

A los 18′ anotó Diego García para la visita, pero Ovelar, en dos ocasiones, y Pablo Aránguiz remontaron las acciones en el 21′, 28′ y 35′. Ya en el complemento, la Unión Española siguió dominando las acciones y pudo ampliar aún más el marcador. Pero antes descontó Yerko González en el 55′.

Al minuto siguiente, el cuadro hispano recuperó su efectividad, logrando ampliar el marcador tras la anotaciones de Magnasco en el 56′ y Franco Frías en el 65′. Sobre el final volvió a descontar la visita con tanto de Maxi Quinteros, cuando el partido estaba por terminar.

Con esta victoria, La Unión Española llegó a la tercera posición y quedó a cinco puntos del líder, la Universidad de Chile. En tanto Deportes Copiapó esta en puestos de descenso directo, con 6 unidades, las mismas que Deportes Cobresal y Unión La Calera.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.