Christian Lovrincevich no seguirá al mando de Deportes Concepción (Foto: Agencia Uno)

Deportes Concepción saca importantes lecciones para lo que se avecina en la Segunda División tras la «Noche Lila» que terminó sin goles ante la Universidad de Concepción ante 5 mil 820 espectadores controlados en el Ester Roa Rebolledo.

El técnico de Deportes Concepción, Christian Lovrincevich, no quedó para conforme con el resultado, pese a que sí se vieron buenos valores en el equipo como Gabriel Vargas, Brayan Valdivia e Ignacio Mesías.

“Siempre queremos ganar. El sabor es agridulce, porque por momentos pudimos elaborar buen juego en el primer tiempo. Cometimos errores qué hay que corregir, pero el equipo interpretó bien como enfrentar al rival de una categoría superior, pese a ello, gracias al esfuerzo de los jugadores la diferencia se notó poco”, expresó el DT.

Es más, Lovrincevich quedó tan ofuscado que indicó que «si viene el Manchester acá le vamos a querer ganar. Si empatamos nos vamos a ir con un sabor agridulce. El equipo sabe que tiene obligaciones, los jugadores saben que están compitiendo por el puesto. Eso genera hambre entre los jugadores que van a buscar estar entre los 11 y van a jugarse la vida por estar».

Christian Lovrincevich no quedó conforme con el rendimiento de Deportes Concepción en la Noche Lila (Foto: Agencia Uno)

Ahora, Deportes Concepción debe pensar en el torneo de Segunda División y sabe que en estos 15 días, el elenco morado tiene que mejorar para dar el golpe en el ascenso.

«Vamos a ir ver como se va construyendo el equipo. Tenemos hambre de ganar y contra todo lo que nos toque jugar (…) Nosotros de mi parte como entrenador quiero un equipo serio y es lo que siempre brindamos: un equipo duro, intenso, compacto y que no nos alejemos del fútbol tradicional», argumentó.

¿Qué viene para Deportes Concepción en el fútbol chileno con Christian Lovrincevich tras la Noche Lila?

El León de Collao seguirá preparando su estreno en la Segunda División, donde está llamado a conseguir el ascenso a la Primera B en la temporada 2025.

Los penquistas debutarán el fin de semana del 3 de marzo ante Osorno en el Ester Roa de la Avenida Collao.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.