3 DE AGOSTO DE 2025, SANTIAGO Esteban Pavéz se lamenta tras perder una ocasión de gol Durante el partido, válido por la décima octava fecha, entre Colo Colo y Huachipato, disputado en el estadio Monumental FOTO:ERNESTO GUEVARA/AGENCIAUNO

La dramática confesión de Esteban Pavez en Colo Colo: recibe malos tratos de hinchas en el fútbol chileno. El mediocampista es el capitán del Cacique y hoy afrontó la previa al clásico con la Universidad Católica. Los últimos meses, sin duda, han sido complejos para el «Huesi» y su familia.

El líder de Colo Colo quedó expuesto después de lo ocurrido en abril pasado por el partido de Fortaleza en la Copa Libertadores. Luego, los hinchas arremetieron con él y varios integrantes más dle plantel a través de las redes sociales por el mal rendimiento del equipo. Sin duda, la angustiante situación le generó caos y problemas a Esteban Pavez.

En su estilo frontal y con suma honestidad, Esteban Pavez asumió los errores cometidos, aunque también develó que han sido meses complicados para él en Colo Colo por la perfomance realizada hasta ahora por los albos en el fútbol chileno.

«Este año han pasado muchas cosas tanto interna como externamente. He sido demasiado expuesto y es injusto recibir tantas críticas, pero sé que es parte de ser el capitán de Colo Colo (…) Ha sido duro, pero soy un gran profesional, me entrego al ciento por ciento y mis compañeros me respetan. Las redes sociales es una cosa, pero en el día a día es otra», admitió Esteban Pavez sobre la situación en el fútbol chileno.

¿Cómo ha sido la temporada de Esteban Pavez en Colo Colo?

El 2025 quedará en el recuerdo para Esteban Pavez por las adversidades que vivió junto al Cacique, ya que estuvo en la cancha en el minuto en que hubo invasión de la cancha en la Libertadores en abril pasado. Luego, la situación para el capitán albo no fue de las mejores y en varios partidos ha quedado relegado en una segunda línea.

Hasta el momento, Esteban Pavez suma 17 partidos en la Primera División del fútbol chileno con 1.043 minutos y sin goles. «La gente colocolina sabe que algunas críticas han sido injustas y me he sentido querido (…) No miro redes sociales, no me interesa lo que digan y eso me mantiene firme», terminó.