Arturo Vidal se verá las caras con rival que lo basurea en Libertadores (Foto:Lukas Jara / Sabes Deportes)

Arturo Vidal cumplió una de sus primeras metas junto a Colo-Colo: acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El King fue titular esta noche ante el Sportivo Trinidense y participó activamente de la victoria por 2-1 ante los guaraníes en el Estadio Monumental.

El volante fue clave para Colo-Colo y para el DT Jorge Almirón, ya que cumplió a cabalidad el rol de figura fundamental del equipo en una instancia decisiva. Arturo Vidal valoró absolutamente el gran logro obtenido, luego de haber caído ante Universidad de Chile en el Superclásico del fútbol chileno.

«Muy feliz, de verdad que muy contento por el grupo, porque nos merecíamos algo así, lo dije cuando firmé en Colo-Colo que venía por algo grande, gracias a Dios lo pudimos lograr hoy, cumplir nuestro primer objetivo que era entrar al Libertadores, estar entre los mejores de Sudamérica», indicó Vidal en Chilevisión.

Además, el mediocampista del Cacique añadió que «ahora a prepararse bien, vamos a tener mucho tiempo de aquí hasta que empiece la fase de grupos. Nos tocaron dos rivales muy duros. Este equipo (Sportivo Trinidense) de verdad se la jugó al máximo, fue muy duro como son los paraguayos, pero bien, contento, creo que damos un paso grande en lo que queremos ahora, a concentrarnos en el campeonato, pero muy feliz por lo que se hizo».

Arturo Vidal destacó el poderío de Colo-Colo en la Copa Libertadores (Foto: Lukas Jara / Sabes Deportes)

El King Vidal demostró que él y sus compañeros están ávidos de hacer historia con Colo-Colo y con mucha felicidad subrayó que el equipo batalló para dar este paso internacional.

«Este equipo tiene mucha hambre de triunfar, de volver a meter a Colo-Colo en los mejores de Sudamérica, creo que se lo merece, esta gente se merece todo. Desde el primer momento nos apoyaron y desde que empezó el año nos han apoyado al máximo, creo que esta gente se merece cosas lindas a fin de año y ojalá se las podamos dar», agregó.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.