Jorge Almirón valora el resultado de Colo-Colo en Paraguay y solo piensa en la U (Foto: Agencia Uno)

Jorge Almirón valora el resultado de Colo-Colo ante Sportivo Trinidense por 1-1 en Asunción en la Fase 3 de la Copa Libertadores y ahora el foco del DT albo está puesto en el Superclásico del fútbol chileno ante Universidad de Chile.

Almirón sabe que Colo-Colo mereció mejor suerte en el partido ante los paraguayos por Libertadores y también el foco está puesto en el compromiso ante el Romántico Viajero del próximo domingo en el Estadio Monumental.

«El equipo trabaja para eso, tenemos buenos jugadores, todos los partidos son diferentes. Ahora tenemos que prepararnos bien para lo que sigue, que es el clásico el domingo. Y después, bueno, prepararnos para resolver este partido, la vuelta en casa, y seguramente va a ser diferente. Pero bueno, son partidos muy cerrados, los de Copa Libertadores. Y bueno, yo confío en el equipo, venimos trabajando, y la formación del rival también a veces te sorprende», expresó Almirón en conferencia de prensa.

Además, el DT de Colo Colo dejó claro en su análisis que «nos faltó un poquito de precisión para definir el partido, pero creo que todo el segundo tiempo fue nuestro. Pero más allá del empate, merecíamos más en el segundo tiempo, porque generamos bastante más profundidad, más presencia. Así que bueno, mejoramos y creo que resolvimos bien el empate, y por ahí si ganábamos no hubiese sorprendido tampoco«.

Jorge Almirón quedó conforme con el resultado de Colo-Colo en Libertadores y piensa en el Superclásico (Foto: Agencia Uno)

Uno de los puntos importantes también para Colo-Colo es que el Superclásico es un gran desafío para Almirón, que disputará su primer gran partido en el fútbol chileno y, además, rescató el empate ante el Trinidense en suelo guaraní.

«Cada partido es importante, el clásico es importante para nosotros, para la gente. Bueno, la verdad que a mí me gusta este tipo de desafío. Hoy queríamos ganar, no se pudo. Vamos con esa sensación, a ver, de la sensación que estuvimos más cerca de ganar. No se pudo ganar, pero bueno, son buenos resultados, visitantes, para cerrar en casa y ahora enfocarnos en el domingo», adicionó.

¿Cuándo Colo-Colo jugará el Superclásico del fútbol chileno?

El elenco albo viajará en las próximas horas desde Paraguay a Santiago para el juego ante Universidad de Chile, que se disputará en el Estadio Monumental. Hace algunos minutos se aceptó la orden de no innovar, por lo que los 12 mil hinchas suspendidos sí podrán optar a ir al Superclásico.

El partido más importante del fútbol chileno se disputará el 10 de marzo, a las 18 horas, en el recinto de Macul.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información