Malas noticias para Boca Juniors y Williams Alarcón. Pese a la goleada xeneize 4-0 sobre Defensa y Justicia, el ex Colo Colo sufrió una rotura de meniscos en su pierna derecha y que, por lo menos, lo alejará fuera de las canchas por dos meses.
En general, Boca ha tenido un comienzo confuso en la temporada. Quedó fuera de la Copa Libertadores ante Alianza Lima, pero es líder en su grupo en el campeonato argentino.
El partido ante Defensa y Justicia alineó a los dos chilenos, Carlos Palacios y Williams Alarcón. Carlos, de muy buen partido, comandó el ataque bostero y despachó dos asistencias. En cambio, Alarcón, tuvo un corta participación en el partido que, para peor, tuvo que abandonar la cancha tras su lesión.
Fue a los 24 minutos del compromiso cuando el jugador de La Roja- no convocado esta vez por Ricardo Gareca- fue a presionar al jugador Aarón Molinas, pero se le quedó trabada su pierna derecha en el césped, lo que le provocó la torsión de su rodilla.
Parte médico de Williams Alarcón después de la victoria de Boca Juniors
Tras su lesión, el chileno dejó el campo de juego de la Bombonera entre lágrimas y recibió atención del equipo médico. Luego de someterse a estudios, se confirmó que Alarcón sufrió una rotura de meniscos en la rodilla derecha. Por ello, el jugador de la Selección Chilena será operado en la mañana y se estima que estará fuera de las canchas por aproximadamente dos meses.
De acuerdo a la información entregada por el periodista argentino Emiliano Raddi, de ESPN, el mediocampista chileno ya se encuentra en la clínica para someterse a la operación, donde se le visualizó al jugador caminando con muletas y con mucho dolor.
Williams Alarcón ya está en la clínica en San Isidro donde será operado de los meniscos de su rodilla derecha.
— Emiliano Raddi (@EmilianoRaddi) March 17, 2025
Entró a las 8:15 y se lo notó con mucho dolor. Habitualmente el tiempo de recuperación de este tipo de lesiones es de 2 meses como mínimo.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes para que estemos más conectados.