Captura ESPN

Emiliano «Dibu» Martínez vivió una amarga jornada en el compromiso del Aston Villa y el Chelsea por la Premier League. el jugador argentino fue uno de los más apuntados en la derrota de su equipo, ante los dirigidos por Enzo Maresca, que están en un gran presente futbolístico.

El guardameta de los visitantes fue el protagonista del 3-0 con el que su equipo cayó derrotado. Si bien nada pudo hacer en los dos tantos de los «Blues», que el recibió en la primer parte, protagonizó dos grandes jugadas que desataron la burla de los hinchas rivales.

El Dibu Martínez agarró el balón, luego del toque de Pau Torres en plena área visitante. Lo que significó un tiro libre indirecto, muy cerca de la portería, pero que logró evitar con una buena intervención. Minutos más tarde tuvo otro error, cuando intentó salir jugando y le pasó el balón a Nicolas Jackson.

El delantero senegalés del Chelsea no pudo aprovechar el gol en bandeja que le sirvió el Dibu Martínez. Quien minutos más tardes hizo una seña ala banca y pidió el cambio pensando en el complemento. Un mal momento del «mejor arquero del mundo», que no puede repuntar con su equipo.

Desde que la FIFA lo eligió como el mejor dándole el premio Yashin, no conoce de victorias con el Aston Villa. En los últimos siete partidos han empatado dos y perdido cinco, siendo este último el más duro, ante un rival muy difícil.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.