Captura

La Selección Chilena no la pasa bien en el Estadio Nacional, luego de que la visita se pusiera en ventaja con el primer tiro al arco que tuvieron. Venezuela abrió la cuenta con un golazo de Jefferson Savarino, que dejó sin opciones a un tapado Brayan Cortés.

A los 13′ de la primera parte abrió la cuenta la figura del Botafogo, con un gran remate pegado al palo izquierdo del guardameta de Colo-Colo. Yeferson Soteldo agarró el balón en el medio campo para eludir a tres jugadores y asistir al volante que gritó con todo el tanto.

Luego empató con una gran tanto de Eduardo Vargas, que hacía parecer que La Roja podía sacar un mejor resultado. Pero a los 22′ Ruben Ramírez apagó la llama chilena con una volea de gran factura. Aprovechó un mal despeje de Paulo Díaz, quien le dejó el balón muy cerca para el remate.

Dos desatenciones defensivas que hacen que La Roja empata por 2-2 momentáneamente en el Estadio Nacional ante Venezuela. Aún con mucho por jugar, los dirigidos por Ricardo Gareca deben recomponerse, si quieren mantener viva la ilusión de clasificarse al próximo mundial.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.