Brayan Cortés habló con la transmisión de CHV tras la dramática derrota de la Selección Chilena por 2-1 ante Brasil en El Nacional. El conjunto local iba a ganando por la mínima y dos desatenciones defensivas fueron claves para que el pentacampeón lo diera vuelta.

El arquero de Colo-Colo fue espectador en los dos goles, sin ninguna reacción, que pudiera evitar los tantos de Igor Lucas y Luiz Henrique. Tras el partido comentó que: «Trabajamos bien estos días para jugar este partido. Fueron dos goles que son responsabilidad nuestra. Estos partidos son así, te duermes y no te perdonan», partió diciendo el formado en Deportes Iquique.

«Hay que corregir, queríamos quedarnos con los tres puntos y demostramos el primer tiempo que podíamos haberlo ganado. Este equipo aspira a más, se saca la cresta por sacar un buen resultado. Fueron dos detalles que marcaron la diferencia, el equipo estuvo muy bien», agregó Brayan Cortés.

Si bien no fue protagonista de los goles, el arquero no pudo hacer nada y terminó siendo espectador. «Hay que pedirle a la gente que siga apoyando, este quipo sigue aspirando más, aunque no lo crean. Pudimos hacer algo más y queda camino», sentenció el arquero de La Roja.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.