Fernández Vial vive un complicado momento en la Segunda División, pero planea darle vuelta a la situación con el Clásico Penquista. El conjunto aurinegro comandado por Sebastián Ortiz planea comenzar a encaminar una remontada contra Deportes Concepción.
El DT adelantó un poco lo que será el compromiso histórico en el Biobío, dejando en claro que será un partido difícil, por el buen momento que vive el conjunto lila. «El clásico es un clásico, todos los quieren ganar. Pero lo dije hace unos días, le podemos ganar al Conce y decir que salvamos el año pero no es así», dijo tras el partido ante Melipilla.
«No me quedo conforme con ganar a Deportes Concepción y después perder todos los partidos. Soy partidario de salvar esto, por eso tomamos el desafío. Nosotros pensamos en el Conce y en los rivales que vienen después«, añadió.
«Va a ser un rival complejo, que no ha perdido. Tiene una idea clara de juego y quizás nosotros no tenemos la nuestra. Es un rival difícil, pero nosotros también tenemos nuestras cosas. No por nada estuvimos seis partidos invictos, no ganamos los seis pero nos mantienen con posibilidades de zafar del descenso», complementó,
Ortiz hace un balance positivo a pesar de la derrota y cree que el equipo puede hacer un buen papel. «Ha sido un semestre más bueno que malo. Apelamos a eso, recuperamos jugadores que vienen con fuerza para hacer un buen partido. Tenemos que ganarlo«, cerró.
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.