Fernández Vial cayó sin apelación ante Melipilla en un partido clave. El conjunto penquista fue superado por 2-0 ante un muy difícil oponente, que llegaba como líder. Mantuvo su buena racha, tras conseguir el tercer triunfo al hilo, que le permite dormir como sólido líder de la Segunda División.
Los aurinegros en tanto no logran levantar el nivel, tras la caída ante Trasandino y hoy terminaron pagando sus errores. Sufrieron dos expulsiones en cinco minutos, que terminaron por sepultar la opción de sumar unidades, ante un rival sólido que aprovechó los espacios.
La apertura de la cuenta fue a los 2′ de la primera parte. Luego la visita se quedó con uno menos tras la expulsión de Cristóbal Vargas, que poco se aprovechó. Esto ya que no se pudieron igualar las acciones, para posterior en el 75′ y 80′ Vial quedara con nueve tras las rojas de Alex Díaz y Eduardo Vilchez.
Dos refuerzos que no aportaron desde la banca a su equipo y terminaron por liquidar las opciones del empate. Luego en el 87′ la visita estiró la ventaja con el gol de Taiva, quien aprovechó una desconcentración para sepultar el partido de Vial.
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.