Agencia UNO

Cobreloa juega un partido trascendental ante Palestino, en el último partido de la fecha. Los calameños tienen que sumar de a tres para salir de los puestos de descenso, dado que todos sus rivales directos ganaron sus compromisos. Es por lo anterior que la presión aumenta para un equipo que no ha hecho un buen torneo.

Enfrentarán a un difícil oponente, que está en gran momento debido a su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. A mitad de semana eliminó al Cuiabá en Brasil, superándolos por 2-1, luego de empatar 1-1 en el Ester Roa Rebolledo.

Si bien llegan en buen momento, el partido desgastó a un plantel que viene compitiendo de buena forma en ambos torneos. Mientras que sus oponentes no han encontrado la regularidad y han sufrido a lo largo del torneo, que además los tiene peleando la parte baja junto a Cobresal, Unión La Calera y Huachipato.

El partido está pactado para las 20:00 horas y se jugará en el estadio Zorros del Desierto. En la ida el conjunto «baisano» le propinó una goleada por 5 a 0 a Cobreloa en la primera rueda, dicho cotejo empezó a ser la debacle del ciclo de Emiliano Astorga.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.